Compártelo en:
ThinkoHealth2020-11-03Sobre nosotros

ThinkoHealth, tu ventana al conocimiento

¿Has imaginado alguna vez una plataforma con todo lo necesario para mantenerte actualizado? Eso es ThinkoHealth, un entorno de formación integral que hará que estés al día en tu especialidad con contenidos dinámicos y accesibles desde cualquier dispositivo. Todo ello, de la mano de los principales líderes de opinión que te acompañarán en todo momento en tus formaciones.

¿Cómo funciona? La web se divide en tres apartados: cursos, canales y eventos. En la primera sección encontrarás cursos universitarios y de formación continuada.

La segunda parte es la más novedosa. En la pestaña de “canales” te ofrecemos una propuesta similar a Netflix, llevada al ámbito de la formación médica. Aquí podrás escoger el formato que más te convenza: podcast, entrevista, masterclass, controversias, webinars o la opinión del experto, disfrutando cada semana con tu suscripción de nuevos contenidos. Arrancamos con el canal “Respiratorio”, pero pronto lanzaremos también el de “Oncología” y “Cardiología”.

Y por último te ayudamos a estar en contacto con otros profesionales en la sección de eventos, un punto de encuentro en el que compartir conocimiento con otros colegas y KOLs.

ThinkoHealth abre así una ventana al conocimiento poniendo el foco en la calidad de los contenidos, la flexibilidad de la metodología y el alto nivel científico de los profesionales que diseñan e imparten los programas.

Se trata de una iniciativa de Luzán 5 Health Consulting, para ayudar a los profesionales en su actualización continua lo que, en última instancia, repercute en la calidad asistencial que nuestro sistema sanitario ofrece a los pacientes.