thinko health

ThinkoHealth, una iniciativa de Luzán 5 Health Consulting

ThinkoHealth es tu ventana al conocimiento. Se trata de una iniciativa de Luzán 5 Health Consulting que nace para ayudar a los profesionales sociosanitarios a desarrollar un perfil competencial integral, que les permita afrontar el profundo cambio ocurrido en el proceso asistencial. 

Para ello, hemos creado un entorno de formación vanguardista en el que ofrecemos el soporte necesario para capacitar a los sanitarios en áreas esenciales en su práctica diaria, favoreciendo que adquieran los conocimientos y habilidades que la sociedad requiere de ellos hoy. 

Así, ThinkoHealth se suma a Luzán 5 en su compromiso con la mejora y sostenibilidad del sistema de salud, colaborando a la hora de trasladar el foco del mero diagnóstico y tratamiento de una patología, a la gestión de la persona enferma como protagonista de su enfermedad, dentro de un contexto social y económico complejo y dinámico.

 

luzan 5

Sobre Luzán 5

Luzán 5 Health Consulting también ha sufrido por su parte distintas transformaciones desde sus orígenes, para adaptarse a este entorno en permanente cambio. Esta metamorfosis nos ha llevado a ser lo que somos hoy, una empresa dinámica cuya actividad se centra en dos áreas del mundo de la Salud: Consultoría de Investigación Estratégica y Desarrollo Profesional, ámbito este último en el que nace ThinkoHealth.

Pero algo ha permanecido invariable en nosotros, y es que trabajamos cada día con el objetivo de contribuir al progreso y a la mejora permanente de la asistencia sociosanitaria al paciente, favoreciendo que las personas vivan más y mejor.